Localización

República del Salvador, 23 – 8ºD
15701, Santiago de Compostela

Teléfono:981 59 20 22
FAX:981 59 69 90
E-mail: info@residencialapazsantiago.com

Cómo llegar

La Pensión Residencia La Paz está situada en pleno centro de Santiago de Compostela, a 10 minutos andando de la Plaza del Obradoiro y la Catedral y a medio camino del Campus Norte y el Vida. Situada en una zona comercial y rodeada de todos los servicios necesarios (supermercado, parking público, farmacia,...) tanto para los estudiantes como para los turistas.

Fácilmente accesible desde la estación de trenes y próximo a las paradas de la línea de autobuses que cubre el trayecto al Aeropuerto.

En Tren

RENFE cuenta con trenes directos a Madrid, así como con trenes regionales y de cercanías que comunican Santiago de Compostela con otros puntos de España. Para llegar a La Paz, salga de la estación subiendo la escalinata que encontrará de frente, cruce la calle y suba por la calle El Hórreo, República del Salvador es la segunda calle a la izquierda, estamos en el número 23, piso 8ºD.

En avión

Santiago cuenta con vuelos directos a numerosas ciudades españolas y europeas. Desde el aeropuerto puede llegar al centro de Santiago en autobús que sale cada media hora desde el aeropuerto (precio aproximado 3€) o  en taxi (precio aproximado 23€) Si decide desplazarse en autobús desde el aeropuerto, baje en la parada Plaza de Galicia, diríjase a la izquierda y siga caminando por la calle Doctor Teixeiro, la primera calle a la derecha es República del Salvador, estamos en el número 23, 8ºD

En autobús

Numerosas empresas llegan a la estación de autobuses de Santiago provenientes tanto de diferentes puntos de la geografía española como del extranjero. A pocos metros de La Paz, podrá encontrar diversas paradas de autobús urbano que le llevarán a cualquier punto de la ciudad, así como a la Estación de Autobuses.